Pablo Blanquet (PP DPZ): “¿Qué le debe Sánchez Quero al exalcalde de Magallón?”

El grupo popular ha vuelto a criticar su readmisión en el PSOE 
El grupo popular en la DPZ, este jueves
photo_camera El grupo popular en la DPZ, este jueves

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Zaragoza ha informado acerca de la readmisión del exalcalde de Magallón en las filas del Partido Socialista de Zaragoza. El portavoz adjunto, Pablo Blanquet, ha subrayado que Sánchez Quero “ha readmitido en el partido a alguien sentenciado por acoso laboral a la directora de la residencia municipal, y quien admitió un acto de acoso sexual ante la Guardia Civil a una vecina de Fuendejalón”.

Un hecho que Blanquet ha calificado de “deplorable y bochornoso” argumentando que “la ética y la moral de un político están por encima de todo lo demás”. Blanquet ha continuado insistiendo y preguntándose “¿Qué le debe Sánchez Quero al exalcalde de Magallón para que le de este apoyo público de esta forma?”.

En este sentido, el portavoz ha explicado que “Sánchez Quero ha ligado su futuro político al del exalcalde siendo directamente responsable de todos sus actos”. Finalmente, Blanquet ha instado al presidente de la DPZ, a “acatar la sentencia que pone en evidencia su actitud autoritaria, y convocar el pleno para dar explicaciones sobre el exalcalde de Magallón” al cuál también ha reclamado que “cese con su actitud antidemocrática”.