Magallón se vuelca con Juanjo en la final de OT 2023

La localidad zaragozana disfrutará de la gran final esta noche con una pantalla gigante en la plaza del pueblo
magallon-2
photo_camera Magallón se vuelca con Juanjo en la final de OT 2023.

Operación Triunfo llega a su fin este mismo lunes y son muchos los que quieren celebrar este hito por todo lo alto ya que son dos los aragoneses los que han llegado hasta la final del programa. Concretamente, la localidad de Magallón (pueblo de Juanjo) y la ciudad de Zaragoza se han volcado para celebrar la final por todo lo alto.

Precisamente en Magallón, se ha montado una auténtica fiesta para que todos los vecinos puedan vivir la final. Carteles por todo el pueblo, banderas con la cara de Juanjo y un gran camión de Prime Video con una pantalla gigante son algunos de los detalles que han convertido la plaza del pueblo en una auténtica fiesta. Vecinos bailando y cantando jotas y un ambiente festivo que hoy se volverá a vivir a partir de las 22.00 horas, cuando dará comienzo la final de Operación Triunfo y se conocerá si finalmente Juanjo o Naiara son alguno de los ganadores.

Mientras todo eso ocurre en la localidad zaragozana, en la capital aragonesa también está previsto un gran despliegue. Concretamente, el pabellón Príncipe Felipe acogerá esta noche la final de Operación Triunfo. Una ubicación que fue necesaria cambiar a última hora debido a unos problemas de aforo ya que en un principio estaba previsto que se celebrase en la sala Mozart del Auditorio.

UN PACK PARA VIVIR LA FINAL DE OT

Además de estos dos espacios en los que poder disfrutar de la final, tanto en Magallón como en Zaragoza, será posible hacerse con el merchandising del programa. Y es que desde Prime Video España junto con Orange han lanzado el denominado “Pack FiestOT” que incluye una tote bag, una camiseta en la que puede leerse “No sufras llega la final de OT” o una estampita de una virgen encarnada por la misma Noemí Galera.

Un globo, un vaso y una pulsera completan este kit que ya fue repartido ayer por la tarde en Magallón y que será repartido en Zaragoza esta misma tarde en la tienda Orange de plaza España a las 17.00 horas. Sin duda, un broche final perfecto para celebrar por todo lo alto y con cierto dramatismo y tristeza por parte de sus fans, que hoy termina Operación Triunfo.