El Ayuntamiento de Zuera decreta tres días de luto por el fallecimiento de Luis Zubieta

El Ayuntamiento de Zuera ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento en un trágico accidente de Luis Zubieta.
photo_camera El Ayuntamiento de Zuera ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento en un trágico accidente de Luis Zubieta.

El Ayuntamiento de Zuera ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento en un trágico accidente de Luis Zubieta, alcalde de Zuera, esta mañana mientras circulaba con la bicicleta en la N-330.

La corporación ha declarado tres días de luto oficial en la localidad, desde la 17.00 horas del día 1 de julio de 2023 hasta las 17.00 horas del día 4 de julio, durante los cuales las banderas, ubicadas en el exterior de todos los edificios municipales, ondearán a media asta prendiendo en las banderas que ondeen en el interior de dichos edificios un crespón negro como señal de luto.

Durante el tiempo que dure el luto oficial decretado se suspenden todos los actos públicos oficiales, organizados por el Ayuntamiento, a través de cualquiera de sus Delegaciones, Servicios o Departamentos.

Asimismo, se ha acordado iniciar el procedimiento para el nombramiento de Don Luis Antonio Zubieta Lacámara como hijo predilecto de la Villa de Zuera. Asimismo, la corporación ha mostrado su condolencia, dolor y cariño de la Villa de Zuera a los familiares de este apreciado alcalde.