Correos ofrece un nuevo servicio de consigna en sus 52 oficinas de la provincia de Zaragoza

Se podrá depositar el equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal para que sean almacenados y custodiados durante el tiempo que desee el cliente
e4c2927f-92f2-4a8a-aaf0-c29840e777d2
photo_camera El servicio se contratará en cualquiera de las compañías de Correos

Las 52 oficinas de Correos de la provincia de Zaragoza ofrecen un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar su equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal de los permitidos por el servicio que pueden permanecer almacenados y custodiados el tiempo que desee el cliente. El servicio se puede contratar en cualquiera de las oficinas de la compañía logística y la tarifa varía en función del peso de los bultos (los cuales deberán estar bien cerrados para garantizar que no se pueda acceder a su contenido) y de la duración del depósito, que podrá extenderse hasta los quince días. De acuerdo con la normativa aplicable, no podrán dejarse en la consigna joyas, objetos de valor y otros contenidos no admitidos.

Para contratarlo solo es necesario rellenar un formulario. El cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado.

La compañía también dispone de un servicio de consigna para todos los visitantes que llegan anualmente a Santiago de Compostela tras haber recorrido alguna de las rutas del Camino de Santiago. En este caso, además de contratarlo de forma presencial en la oficina principal de Santiago, Correos ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten online la consigna de mochilas y bicicletas, facilitando así la planificación de la visita a la capital gallega.

Con este servicio de consigna, Correos amplía su oferta de productos, servicios y gestiones administrativas en las oficinas para facilitar la vida a la ciudadanía, gracias a su capacidad y cobertura territorial. Sus servicios abarcan desde las comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, realización de trámites para las Administraciones Públicas, gestiones con la DGT y venta de productos y servicios de otras empresas.

En las oficinas también se puede cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la “Línea Bosques”, paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, entre otros servicios.