Los concejales del PP se concentran por unas “inoportunas” palabras de Sánchez sobre los pueblos

Sánchez, durante la sesión plenaria de la pasada semana y, refiriéndose al líder popular Alberto Núñez Feijóo, manifestó que "en mi partido usted no hubiera llegado ni a concejal de pueblo"
pp-concejales
photo_camera El PP presentará una moción de reprobación a Sánchez por sus palabras en el próximo Pleno

El Grupo Popular en la Diputación de Zaragoza, junto con todos los alcaldes, concejales y portavoces de municipios del PP de la provincia, se han concentrado este martes en defensa de los concejales de pueblos y como reprobación de las recientes declaraciones de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno central, durante la sesión plenaria de la pasada semana y, refiriéndose al líder popular Alberto Núñez Feijóo, manifestó que “en mi partido usted no hubiera llegado ni a concejal de pueblo”.

Unas declaraciones que desde el Partido Popular de Zaragoza han calificado de “inoportunas” y donde, además, han querido resaltar la importancia de las funciones y labores de los concejales en “todos y cada uno” de los municipios de la provincia. “Estamos al servicio de nuestros vecinos las 24 horas del día”, ha incidido la portavoz del PP en la Diputación Provincial de Zaragoza, Mari Carmen Lázaro.

Así, Lázaro ha lamentado que el presidente del Gobierno, para “atacar a un adversario político”, haga un símil “tan nefasto con un concejal de pueblo”, lo que “demuestra la baja calaña moral que tiene el señor Pedro Sánchez”. “Los concejales, alcaldes y portavoces de los pueblos nos sentimos orgullosos de estar donde estamos”, ha manifestado, exponiendo que “todos y cada uno de nosotros dedicamos nuestro tiempo y ponemos todos nuestros esfuerzos en defender los intereses de los municipios y de sus vecinos”.

Por otro lado, la portavoz popular en la Diputación ha anunciado la presentación de una moción de reprobación a Sánchez por sus palabras en el próximo Pleno, argumentando que “estoy segura de que el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero, votará a favor de esta moción y condenará las palabras de su jefe en la Moncloa porque esta casa es la casa de todos los alcaldes y concejales de los municipios de la provincia de Zaragoza”.