Zaragoza se suma a la campaña de Ecovidrio con contenedores inspirados en personajes de Disney

El objetivo de esta campaña es sumar en la concienciación para que las familias puedan aportar su granito de arena al medioambiente
photo_camera El objetivo de esta campaña es sumar en la concienciación para que las familias puedan aportar su granito de arena al medioambiente

Zaragoza se suma a una nueva campaña de Ecovidrio para difundir la importancia del reciclaje de vidrio, en este caso dirigida a escolares y sus familias. Para ello se han instalado cuatro contenedores especialmente decorados con alusiones a personajes de Disney, como Dumbo, Maléfica o la película Monstruos SA. Estos contenedores están ubicados en el Actur, Parque Venecia, Valdespartera y proximidades de La Romareda.

El objetivo es sumar en la concienciación para que las familias puedan aportar su granito de arena al medioambiente, llevando a estos divertidos contenedores el vidrio utilizado en casa. Además, ser respetuosos con el planeta podría tener premio. Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio, también se sorteará un viaje a Disneyland y 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a sus hogares. Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es/.

MINIGLÚS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN

También se puede colaborar adquiriendo miniglús a través de la página web www.miniglu.es. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.