Zaragoza promociona la ciudad en el estreno en España de “Napoleón” de Ridley Scott

La película sobre Napoleón Bonaparte se estrena este viernes
photo_camera La película sobre Napoleón Bonaparte se estrena este viernes

Apenas a 24 horas del estreno de una de las grandes superproducciones del año, “Napoleón”, el Ayuntamiento de Zaragoza se posiciona en toda España aprovechando que este largometraje de Ridley Scott para promocionarse en 15 cines de todo el país en colaboración con Sony y la cadena Odeon Multicines.

La campaña publicitaria que impulsa el Consistorio se exhibirá en salas de Galicia, Asturias, León Burgos, Madrid, Cornellá, Vilanova, Gerona, Alicante, Cuenca, Sevilla y Cádiz, donde los espectadores podrán disfrutar de toda una experiencia sensorial y emocional con esta película que protagoniza el oscarizado Joaquim Phoenix.

El Ayuntamiento de Zaragoza introduce sus atractivos dentro y fuera de las salas, durante las dos primeras semanas de este estreno cuya época e historia guarda una estrecha relación con Los Sitios (la resistencia durante el asedio de las tropas francesas se ganó el título de “Inmortal”) y con el pintor aragonés Francisco de Goya, que recreó aquellos años en su colección de grabados.

La promoción recoge la publicidad física en totems digitales repartidos por los cines de la cadena Odeon Multicines, presencia en las pantallas de las taquillas, en las propias pantallas de las salas. Además se impulsará en las redes sociales y la newsletter de esta empresa de cine con más de 25 mil suscriptores, y en la web de Odeon Multicines, que tiene más de 800.000 visitas únicas y 14.800.000 de peticiones.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza proyectará su spot de la campaña en las pantallas de los cines de Madrid y Cataluña con la Zaragoza de Goya como protagonista de la promoción, ya que hay preparado un sorteo entre los espectadores de los multicines de dos fines de semana en Zaragoza que podrán disfrutar con experiencias gastronómicas y turísticas.