Zaragoza acogerá el Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral el 18 y 19 de octubre

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, durante el 50 aniversario de Aspace Zaragoza, que ha celebrado medio siglo de avances para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral
Chueca-Aspace
photo_camera Chueca señala que "no hay mejor ciudad" que Zaragoza para acoger este Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en Zaragoza la celebración del Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, durante el 50 aniversario de Aspace Zaragoza, que ha celebrado medio siglo de avances para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral.

“Hoy es un día especial, un día para felicitar a Aspace por la gran labor que llevan haciendo durante 50 años, una fundación que se creó por el amor de las familias de las personas con parálisis cerebral y que han conseguido grandísimos avances en estos 50 años, pero que nos queda todavía mucho trabajo por hacer para seguir avanzando”, ha recalcado.

Chueca ha señalado que "no hay mejor ciudad" que Zaragoza para acoger este Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral “porque este año Zaragoza ha sido reconocida con el Premio Nacional de Accesibilidad y Derechos por parte del Real Patronato de Accesibilidad Reina Letizia y eso es gracias a nuestra ordenanza de Accesibilidad y derechos”.

La alcaldesa ha subrayado que esa ordenanza es “un referente nacional y la más innovadora” de todas las ciudades de España. Por eso, “el próximo 18 y 19 de octubre Zaragoza estará preparada y estará a la altura para hacer este Congreso Nacional tan importante para todas las personas con parálisis cerebral”.