Una decena de calles se suman al nuevo plan de asfaltado de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha ampliado el plan especial de asfaltado con la incorporación de una decena
Las obras estarán apoyadas por Policía Local para reducir en la medida de lo posible las afecciones
photo_camera Las obras estarán apoyadas por Policía Local para reducir en la medida de lo posible las afecciones

El Ayuntamiento de Zaragoza ha ampliado el plan especial de asfaltado con la incorporación de una decena de nuevas actuaciones que se van a ejecutar a lo largo de este mes. Entre ellas figuran varios tramos de Cesáreo Alierta, de San Juan de la Peña, Juan Pablo Bonet, Tomás Bretón o la rotonda de la plaza Mozart.

Se suman a las 47 calles que estaban programadas inicialmente y que se están ejecutando desde mediados de febrero. Hasta el momento, informan desde el Consistorio, se ha intervenido en 33 calzadas.

A partir de mañana lunes comenzarán los trabajos de mejora en otras diez calles más de San José (Cesáreo Alierta), El Rabal (plaza Mozart), Miralbueno (calles Almendros y Pico de Cotiella), Oliver (Jerónimo Cáncer) y Casetas (glorieta del parque de Bomberos), Garrapinillos (José Antonio Ferrer) y Monzalbarba (San José). Las obras estarán apoyadas por Policía Local para reducir en la medida de lo posible las afecciones y será necesario suprimir provisionalmente las paradas del bus urbano afectadas.