Seis líneas de bus se verán afectadas por el asfaltado de paseo Echegaray desde este lunes

circulación en el Paseo Echegaray de Zaragoza
photo_camera Estos trabajos harán necesario cortar el tráfico (de 7.30 a 20.00 horas) desde la Glorieta del Sol hacia el Puente de La Unión, hasta la conexión con Camino de las Torres

A partir de mañana lunes, 7 de agosto, y hasta el miércoles, está previsto realizar trabajos de asfaltado en dos tramos distintos del Paseo de Echegaray y Caballero. Por un lado, el comprendido entre los puentes del Pilar (puente de Hierro) y de La Unión (puente de Las Fuentes). Por otro, en la zona ubicada detrás del Ayuntamiento de Zaragoza, entre Milagro de Calanda y Don Jaime.

Estos trabajos harán necesario cortar el tráfico (de 7.30 a 20.00 horas) desde la Glorieta del Sol hacia el Puente de La Unión, hasta la conexión con Camino de las Torres. Asimismo, se limitará el acceso a calles como Monreal, Taboada o Jerónimo Vicens. Efectivos de la Policía Local regularán la circulación en toda la zona. Se recomienda prever itinerarios alternativos para el tráfico privado.

También se prevén desvíos parciales en diferentes líneas de bus urbano que discurren por Echegaray y Caballero. Podrían verse afectadas parcialmente las líneas 22, 44. 28, 29, 35, 39 y el Bus Turístico.

AVANCE DE LAS OBRAS DE CONDE ARANDA

Las obras de renovación de un tramo de colector desde Conde Aranda a César Augusto inician este lunes una nueva fase que se prolongará hasta el 25 de agosto. Ahora los trabajos se centrarán en el cruce de ambas vías, entrando en César Augusto.

Prosigue la ocupación de los dos carriles de circulación de César Augusto sentido Puerta del Carmen. Pero, además, las obras llegarán a la altura de la calle Ramón Pignatelli, que permanecerá cortada en su cruce con César Augusto. Pignatelli queda, temporalmente, en fondo de saco y doble sentido de circulación desde la calle Ramón y Cajal para las fincas afectadas.