La Navidad llega al tranvía de Zaragoza

El tranvía se viste de Navidad en Zaragoza.
photo_camera El tranvía se viste de Navidad en Zaragoza.

El tranvía de Zaragoza se engalana para dar comienzo a la Navidad zaragozana. A partir de hoy y durante todas estas fechas, el tranvía lucirá un vinilado de lo más navideño. Un diseño que recuerda a un largo bastón de caramelo y que tiene el Cascanueces como protagonista.

Con este “lavado de imagen navideño”, el tranvía de Zaragoza felicita la Navidad a todos los zaragozanos. Además, no solo se podrá ver en algunos de los convoyes sino que en algunas de las paradas de la ciudad también se podrá disfrutar de esta decoración navideña.

En tonos verdes y rojos y con un claro mensaje de "Feliz Navidad" en español aunque también se puede leer "Merry Christmas" en inglés, los tranvías circulan con un nuevo pasajero a bordo, el cascanueces. Todo ello con unas estrellas, copos de nieve y de más elementos que indican que la Navidad ha llegado a la ciudad.

Aunque eso si, se debe estar muy atento, ya que estos tranvías pasan como las estrellas fugaces y hay que prestar atención para poder tomar la instantánea cuando pase uno de ellos.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.