La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva tendrá una calle en Zaragoza

Laura Gómez-Lacueva
photo_camera La actriz falleció a los 48 años

El fallecimiento de la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva conocido este pasado jueves ha llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y cariño a quien fuera reconocida como una de las grandes referencias en el cine y la televisión tanto a nivel nacional como autonómico. El sentimiento de dolor por su pérdida ha trascendido más allá de sus amigos, familiares y compañeros de profesión.

Tanto es así que, dentro del panorama político, también se han sucedido las muestras de cariño. La última de ellas ha llegado este viernes al pleno municipal del Ayuntamiento de Zaragoza. Allí, la concejal socialista, Inés Ayala, ha iniciado la última sesión plenaria antes de las elecciones de mayo entre lágrimas recordando a la actriz. Sin embargo, no ha sido la única. El resto de los grupos municipales y sus concejales también se han unido y han dado su pésame.

Por su parte, la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha anunciado incluso que la artista contará con una calle en la capital aragonesa. “Una maravillosa actriz y embajadora de nuestra tierra, pero mejor persona. Todos lloramos su pérdida y por eso queremos anunciar que Laura tendrá una calle en Zaragoza. Así, todos los zaragozanos le rendiremos un homenaje que siempre será pequeño comparado con todas las alegrías que nos ha regalado”, ha afirmado emocionada.