Interpeñas tendrá recinto propio en el Parque Deportivo Ebro durante las Fiestas del Pilar

Imagen de archivo de Interpeñas durante las Fiestas del Pilar
photo_camera Imagen de archivo de Interpeñas durante las Fiestas del Pilar

Tras unos años en Valdespartera, Interpeñas Zaragoza volverá a tener un punto de encuentro propio para los peñistas que la componen. Estas Fiestas del Pilar, el Parque Deportivo Ebro será el escenario donde se llevarán a cabo las actividades que organicen. Estará abierto al publico general desde las 22.00 horas entre el 6 y el 14 de octubre.

Desde la federación destacan que habrá precios especiales y bonos para peñistas en condiciones muy ventajosas y que estará abierto a todo el público en general hasta completar aforo.

En los próximos días, la federación hará pública la programación y los múltiples servicios con los que contará. La programación que sí que se conoce es la de la plaza del Pilar y el Jardín de Invierno.

Desde la organización han acogido esta noticia con entusiasmo, emoción y muchas ganas de pasar unos días inolvidables en un entorno muy especial.

La venta de entradas al público en general (a excepción de los peñistas) será a través de la web de Ibercaja, y para los peñistas de Interpeñas Zaragoza a través de sus peñas.

“Desde hace 40 años, el movimiento peñista no sólo ha tenido un papel protagonista en las Fiestas del Pilar sino que además ha participado y participa en buena parte de las festividades de carácter popular que tienen lugar en nuestra ciudad, tanto relativas a zaragozanas y zaragozanos como a toda la ciudadanía aragonesa”, destacan en un comunicado.