El incendio en Arcosur deja tres trabajadores heridos con las llamas alcanzando el cuarto piso

Bomberos de Zaragoza incendio Arcosur humo
photo_camera Los Bomberos de Zaragoza se han desplazado hasta el lugar del incendio

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que sofocar este miércoles un aparatoso incendio en un edificio en construcción de la calle Patio de los Naranjos, en Arcosur. Ha sido a primera hora de la mañana cuando una gran y densa columna de humo ha sorprendido a los zaragozanos, al ser visible a muchos kilómetros. Tres trabajadores han resultado heridos leves.

El fuego se ha originado en la planta baja y se ha propagado por el interior y la fachada hasta la cuarta planta del inmueble. Según cuentan los efectivos desplazados, ha ardido el material de los aislantes, lo que ha provocado una gran humareda negra que ha alertado a los vecinos de la zona.

Rápidamente, una vez recibido el aviso, los bomberos se han desplazado a la zona con un tanque nodriza, una bomba urbana, coche de mando y la ambulancia del 080, donde han estado trabajando dos horas hasta que han extinguido por completo el fuego, que ha calcinado también material de obra, maquinaria y bobinas que había en la planta baja.

Incendio
Los Bomberos de Zaragoza han tenido que sofocar este miércoles un aparatoso incendio en un edificio en construcción de la calle Patio de los Naranjos.

En el momento del incendio, varios operarios estaban trabajando en las obras, y tres de ellos han resultado heridos leves por quemaduras e inhalación de humo.

El edificio de la constructora Lobe estaba en construcción, por lo que todavía no tenía residentes. La constructora será ahora la que valore los daños en la estructura del inmueble.