Horario y cuándo se puede visitar a Papá Noel en su casita de la plaza del Pilar

La Casita de Papá Noel, ubicada en la Plaza del Pilar, se podrá visitar desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero
Casita Papá Noel de Zaragoza
photo_camera Los niños van a poder disfrutar de Papá Noel personalmente y hacerle una visita en su casita de la plaza del Pilar

Una de las cosas que más ilusión les hace a los más pequeños es poder entregar sus cartas personalmente al mismísimo Santa Claus. A pesar de que es la época del año de más trabajo para el abuelo de barba blanca más famoso del mundo, los niños zaragozanos van a poder disfrutar de él personalmente esta Navidad y hacerle una visita en su casita de la plaza del Pilar.

Esta encantadora Casita de Papá Noel se podrá visitar desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero en horario de 11.30 horas a 14.00 horas de la tarde y de 17.30 a 21.30 horas de lunes a domingo. Eso sí, no vale entrar sin la carta de los juguetes para que el día 25 de diciembre aparezcan todas las peticiones debajo del árbol de Navidad.

En la Casita, Papá Noel recogerá las cartas de los más pequeños

Debido a la gran cantidad de regalos y pedidos que recibe Papá Noel necesita unas horas de descanso así que los más pequeños podrán conocerle en persona del 1 al 24 de diciembre en horario de 17.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.

En el caso de los sábados y los festivos, el horario se amplia de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Fuera de este horario, Papá Noel se retirará a descansar, de modo que no será posible visitarle. Aunque quién sabe, quizás si uno mira al cielo la noche del 24 de diciembre lo pueda ver surcando los cielos en su trineo tirado por el famoso Reno Rudolf.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.