¿Hasta cuándo podrá verse el Belén en Zaragoza?: estos son los horarios

Zaragozanos y visitantes puedan disfrutar por última vez de la plaza del Pilar y todos sus atractivos hasta el domingo día 7
Figuras del Belén de la Plaza del Pilar de Zaragoza
photo_camera El Belén se puede visitar hasta el domingo

Con todo preparado ya para que los Reyes Magos aterricen en Zaragoza en una de las tardes más mágicas del año, la realidad es que la Navidad va, poco a poco, llegando a su fin. En apenas unos días, las luces se apagarán, la casita de Papá Noel cerrará sus puertas y la ilusión de abrir los regalos mientras uno disfruta de un chocolate con churros se quedará guardada hasta el año que viene. Será este domingo 7 de enero cuando zaragozanos y visitantes puedan disfrutar por última vez de la plaza del Pilar y todos sus atractivos como epicentro de la Navidad.

Con más de 1.000 metros cuadrados y casi un centenar de figuras, el Belén de la plaza del Pilar es el más grande de España con figuras a tamaño real. Adentrarse en él es hacer un viaje por el Zoco de Mercaderes, escuchar el anhelado mensaje del Ángel Anunciador o ver cómo los Reyes Magos culminan su largo viaje con oro, incienso y mirra para el Niño Jesús.

Para todos aquellos que todavía no hayan podido acercarse a visitar el Belén desde hoy y hasta el domingo incluido se podrán hacer visitas en horario de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas.