¿Has olvidado algo en el bus? Descubre cómo funciona el servicio de Objetos Perdidos de Avanza

El servicio de Objetos Perdidos ha ampliado recientemente su horario
Objetos-Perdidos-Autobus-Avanza-Zaragoza
photo_camera El conductor suele encontrar algunos de estos objetos perdidos olvidados en los asientos

Seguro que en más de una ocasión al llevarnos la mano al bolsillo tras bajar del autobús nos hemos llevado más de un susto. En ocasiones, se trata de sobresaltos que, por diferentes motivos, duran más de lo que nos gustaría, pero en otras el servicio de Objetos Perdidos de Avanza nos devuelve el aliento. Ahora bien, para poder utilizarlo hay que conocer cómo funciona.

En el caso de haber perdido un objeto personal en el interior de uno de los autobuses de la compañía lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Allí nos indicarán que debemos completar un formulario relativo a objetos perdidos. En este, es recomendable, adjuntar alguna imagen o dar detalles del lugar en el que lo perdimos, la línea en la que viajábamos o la zona del autobús en la que íbamos situados, ya que el conductor o algún otro usuario pueden haberlo recogido durante el trayecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Autobús urbano de Zaragoza (@avanzaenzaragoza)

Tras esto, desde la empresa se pondrán en contacto con nosotros con cualquier novedad de Objetos Perdidos. Así, en caso de encontrarlo, nos avisarán para que podamos recogerlo en las oficinas generales de Avanza Zaragoza. Estas se ubican en la calle Miguel Servet número 199. El horario de entrega en estos casos es de 07.00 horas a 22.30 horas de lunes a domingo.