La fiebre por la final de OT 2023 llega al centro de la ciudad con una gran fila en plaza España

Una larga fila se ha formado a las puertas de la tienda Orange para hacerse con el "Pack FiestOT"
fila-ot
photo_camera La fiebre por la final de Operación Truinfo ha llegado esta tarde hasta la plaza España de Zaragoza.

La fiebre por la final de Operación Truinfo ha llegado esta tarde hasta la plaza España de Zaragoza donde cientos de personas han hecho una larga fila a las puertas de la tienda Orange con el fin de hacerse con uno de los kits que se han repartido para disfrutar esta noche de la final del programa.

Concretamente, el “Pack FiestOT” que ha lanzado Prime Video consistía en una tote bag con el lema “Que se acabe OT23 si que es un dramOT”, una camiseta en la que se puede leer “No sufras llega la final de OT” o una estampita de una virgen encarnada por la mismísima Noemí Galera, directora de la Academia. El pack lo completaba un globo, un vaso y una pulsera y todo ello para vivir la final del talent show está noche por todo lo alto.

El centro de la ciudad se ha inundado de cientos de banderines con las caras de Juanjo y Naiara que servirán para animar esta noche a los concursantes aragoneses. Aunque solamente los más rápidos se han conseguido hacer con el ansiado lote ya que muchos de ellos, después de llevar horas esperando, cuando han llegado al final, únicamente quedaban banderines y de poco han servido sus horas de fila.

Aquellos que decidan no verlo en casa, podrán disfrutar de esta gala en el pabellón Príncipe Felipe, donde se ha preparado una pantalla gigante que a partir de las 22.00 horas retransmitirá en directo la gala y se conocerá si finalmente Naiara o Juanjo son los ganadores del programa.