El Mercado Central de Zaragoza se viste de Navidad con Zentraland

Durante los fines de semana y días festivos, habrá pintacaras y talleres infantiles de temática navideña en Zentraland, la nueva zona del Mercado Central.
photo_camera Durante los fines de semana y días festivos, habrá pintacaras y talleres infantiles de temática navideña en Zentraland, la nueva zona del Mercado Central.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero del próximo año, el Mercado Central de Zaragoza acoge el espacio Zentraland. Así, este enclave contará con ambientación navideña, actividades para los más pequeños y un espacio gastronómico.

Los cuatro puestos de restauración ofrecerán una selección de dulces; gofres, donuts XXL con una amplia variedad de toppings, crepes, churros con chocolate, buñuelos y tartas. Como novedad exclusiva, contarán con el bocadillo de pastrami. El Mercado Central se vestirá de gala con una decoración especial de Navidad. Esto incluirá un rincón “instagrameable”, perfecto para capturar y compartir tus momentos más dulces. La decoración navideña añadirá un ambiente festivo al Mercado.

Durante los fines de semana y días festivos, pintacaras y talleres infantiles de temática navideña, asegurarán que el evento sea atractivo para familias y visitantes de todas las edades.