El Comité Local del PAR de Zaragoza propone a Sánchez-Garnica como candidato a la Alcaldía

Sánchez-Garnica (izquierda) es el actual presidente del PAR desde la moción de censura contra Aliaga
photo_camera Sánchez-Garnica (izquierda) es el actual presidente del PAR desde la moción de censura contra Aliaga

El Comité Local de Zaragoza del Partido Aragonés, máximo órgano de la militancia de la capital zaragozana, ha aprobado por unanimidad que el presidente del PAR y senador, Clemente Sánchez-Garnica, encabece la lista al Ayuntamiento de Zaragoza. Su número 2 sería Jesús Martín, presidente de este Comité Local.

Martín trasladará esta propuesta a Sánchez-Garnica esta misma noche y le pedirá una respuesta a la mayor brevedad. “Esperamos que acepte, que supere las primarias en caso de que se presenten otras candidaturas, para armar una lista municipal llena de gente aragonesista, comprometida, con jóvenes y gente con experiencia; profesionales, autónomos y empresarios, estudiantes, etc. Estamos llenos de ilusión y muy motivados porque, por primera vez en años, entendemos que con esta propuesta el PAR puede regresar al Ayuntamiento de Zaragoza”, ha señalado.

Para Martín, Sánchez-Garnica “será un candidato excepcional, por haber sido ya concejal y ser en la actualidad la voz de Aragón en el Senado, donde su trabajo está teniendo una repercusión muy importante”. “Es una persona normal y corriente, cercano, competente, muy buen relacionado con la sociedad zaragozana y con una reconocida trayectoria profesional como jurista”, ha añadido.