El Belén de la plaza del Pilar se convertirá en un juego de pistas en Navidad

Belén de la plaza del Pilar
photo_camera Toda la información se podrá conocer a partir del 1 de diciembre

Queridísimos amigos y amigas. Si estáis leyendo esta carta es porque habéis descubierto nuestro escondite y posiblemente nuestro secreto. Sí, algunos de nosotros somos figuras mágicas y cobramos vida cuando los seres humanos no estáis cerca". Así comienza la misteriosa carta de unas todavía más misteriosas criaturas que durante esta Navidad harán que visitar el Belén de la plaza del Pilar se convierta en un emocionante juego de pistas.

Los Gnomus, miembros de Las Tribus del Parque, han escondido algunas pistas y preparado un emocionante juego para que toda la familia disfrute del Belén de una manera diferente. Los participantes tendrán que adivinar cuáles de esas criaturas reviven durante la noche fijándose muy bien en sus ropas y gestos. Será mañana a partir de las 18.00 (hora de apertura del Belén) cuando los pequeños y mayores puedan apuntar las instrucciones a seguir para sumergirse en el juego "El Misterio del Belén".

En la página web: https://lastribusdelparque.es/MisterioDelBelen/ aparecerán unas imágenes que se tendrán que observar muy bien para descubrir el enigma. Además, en la web se habilitará un enlace para que los participantes puedan confirmar si han acertado.

El Belén es uno de los grandes atractivos de la Navidad zaragozana en una plaza del Pilar que se llena de actividades durante los días más mágicos del año.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.