El barrio de Delicias celebra la Navidad con una programación repleta de actividades culturales

Programa Navidad Delicias
photo_camera Barrios como el de Delicias cuentan con una variada programación

La Navidad llega a todos los rincones de la ciudad y barrios como el de Delicias cuentan con una variada programación navideña en la que no falta la visita de Papá Noel, juegos, una gala circense, un buzón real en el que poder dejar las cartas a los Reyes Magos gracias a los pajes y carteros reales y muchas actividades para toda la familia.

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la visita de Papá Noel en la calle Delicias, aunque para aquellos que lo deseen todavía pueden visitarlo en su casita de la plaza del Pilar. Siguiendo con la programación, llega el 22 de diciembre, a las 18.00 horas, Trashumancia, Xip Xap en la calle Delicias y Jardín Vertical. Una compañía de animación, teatro y títeres que hará las delicias de los más pequeños.

El 23 de diciembre, a las 18.00 horas, es el turno de Los músicos de Bogdan, que llegan con Hemos Venido a Juglar en la calle Delicias. El 26 de diciembre, llega el evento más circense con la Gala Circo de Navidad de la mano de Serendipia Producciones en el Jardín Vertical. Se podrá disfrutar en dos sesiones, una a las 18.00 horas y otra a las 18.45 horas.

Cerrando el año, el 29 de diciembre, a las 18.00 horas, llegan "Los Ju En Navidad" una obra de Almozandia Teatro que mostrarán su espectáculo en la calle Delicias y el Jardín Vertical.

NUEVO AÑO

Con el nuevo año continúa la programación. Concretamente, el 3 de enero, a las 18.00 horas, estarán por el barrio los pajes y carteros reales recogiendo las cartas para Sus Majestades y asegurarse así de que les lleguen todas las cartas de los niños de Delicias. Además, en el Centro Cívico Delicias estará a disposición del público un buzón real en el que se podrán depositar las cartas.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.