El Ayuntamiento adelanta la Nochevieja para los más mayores con un espectáculo musical

El Centro acogerá durante los días 28 y 29 de diciembre un show que combina el baile, el teatro y el music hall a partir de las 17.00 horas.
photo_camera El Centro acogerá durante los días 28 y 29 de diciembre un show que combina el baile, el teatro y el music hall a partir de las 17.00 horas.

La ciudad de Zaragoza adelanta la Nochevieja a sus mayores. El Ayuntamiento ha organizado una actuación de la compañía de Luis Pardos, del género teatral de revista, en el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo (paseo de La Mina).

El Centro acogerá durante los días 28 y 29 de diciembre un show que combina el baile, el teatro y el music hall a partir de las 17.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo y solo es necesario presentar la invitación que previamente deberá recogerse en los centros de mayores Laín Entralgo, Goya y Salvador Allende.

Los mayores, con el espíritu de celebrar la Navidad y el próximo año 2024, podrán disfrutar de un género muy popular bajo el título de “Lentejuelas”. Las risas y la alegría vendrá de la mano de artistas como Ana Gallardo, Silvia Fox, Mily Andrew, Pedro Javier y el Ballet Internacional.

La actividad está organizada por la concejal delegada del Mayor, Paloma Espinosa, y el consejero de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Alfonso Mendoza. “Sabemos que a nuestros mayores les gusta pasarlo bien y qué menos que ofrecerles un show de revista que me consta que les gusta a buena parte de ellos para celebrar el final de este 2023 y el inicio de un 2024 en el que la alegría y el brillo de la revista se imponga frente a lo negativo”, ha afirmado Espinosa.