Dónde y cómo conseguir los programas físicos de las Fiestas del Pilar 2023

Estas Fiestas del Pilar 2023 buscan la descentralización de las actividades
photo_camera Estas Fiestas del Pilar 2023 buscan la descentralización de las actividades

Desde el lunes 2 de octubre, los programas oficiales de las Fiestas de El Pilar estarán disponibles en los Centros Cívicos y las Juntas de Distrito dentro de la estrategia global de las Fiestas del Pilar 2023 que busca la descentralización de la actividad festiva.

Desde el 4 de octubre, miércoles, los programas estarán disponibles en las Oficinas de Turismo Municipales en plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Estación Zaragoza Delicias. La plaza del Pilar y la Estación de Delicias estará abierta de 10.00 a 20.00 horas; y el Torreón de la Zuda de 10.00 a 14.00 horas y 16.30 a 20.00 horas. En los espacios de Zaragoza Turismo se podrán recoger programas, programas infantiles, caretas de cabezudos y carteles de fiestas.

Los programas infantiles estarán también disponibles en Río y Juego y el Parque de las Marionetas en su horario habitual.

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración entre la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, los Servicios de Centros Cívicos y Distritos, el Patronato Municipal de Bibliotecas y Zaragoza Turismo. En estos espacios municipales podrán recogerse programas, caretas de cabezudos y carteles de fiestas. También, se han habilitado puntos de reparto en los barrios rurales.

Además, durante la próxima semana más de 13.000 niños y niñas de 59 colegios de infantil y primaria de Zaragoza podrán disfrutar de los materiales pedagógicos elaborados este año en torno a la figura de los Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, en concreto, en homenaje a las dos últimas incorporaciones: Los Gigantes Goya y Josefa.