¿Cuándo abre la pista de patinaje sobre hielo de la plaza del Pilar?: horarios y precios

Un año más, la pista de patinaje sobre hielo de la plaza del Pilar es una de las actividades navideñas favoritas, estos son sus horarios
Pista de patinaje de la plaza del Pilar
photo_camera La pista de patinaje abrirá este viernes 1 de diciembre. Foto: Laura Trives

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y las luces ya preparadas para iluminar Zaragoza con almendros, estrella y cajas de regalos, la ciudad se prepara para acoger los días más mágicos del año con un sinfín de actividades para vivir una "Navidad de película". La plaza del Pilar se vuelve a convertir en el epicentro de las actividades y la pista de patinaje sobre hielo es una de las preferidas cada año. Abrirá sus puertas este viernes, 1 de diciembre, y permanecerá hasta el próximo 7 de enero.

La pista de patinaje tiene 600 metros y está cubierta por una carpa para evitar el cierzo y el frío invierno zaragozano y son muchos los que aprovechan las fiestas navideñas para hacer piruetas sobre los patines o hacer su primer deslizamiento. Como viene siendo habitual, su horario de apertura es de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 22.00 de lunes a domingo. En horario de mañana (9.00 a 14.00 horas está reservada para grupos (de más de 25 personas y escolares).

Para acceder a la pista de patinaje es obligatorio el uso de guantes y de ropa cómoda para poder deslizarse correctamente. Para el público general el precio es de 10 euros (incluye el alquiler de los patines) y para grupos y escolares de 6 euros la hora con patines incluidos.

Además, en las taquillas de la pista de patinaje también se podrán obtener tiques conjuntos para disfrutar de esta y de las bajadas por la pista de trineos neumáticos también ubicados en la plaza del Pilar.