Azcón acusa al PSOE de intentar engañar a la ciudadanía con una segunda línea del tranvía "inviable"

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en la plaza de La Magdalena
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, recuerda que el PSOE ha prometido ya cuatro veces la segunda línea pero no la hace porque es inviable

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha referido a la propuesta del PSOE de impulsar la segunda línea del tranvía. Ha recordado que los socialistas la han prometido ya cuatro veces a la ciudadanía, y no lo han cumplido nunca porque es “inviable”.

“Creo que es la cuarta vez que la prometen y no la hacen realidad porque es inviable, técnica y económicamente”, ha sostenido.

En declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar la reforma de plaza de La Magdalena, Azcón ha recordado que estos días han tenido que pagar “millones y millones de euros más” porque no se cumplen las expectativas de la actual línea 1 de tranvía en Zaragoza en lo que se refiere a pasajeros.

“No es económicamente sostenible”, ha apostillado y por eso, ha añadido el alcalde, tanto PSOE y ZeC han incumplido sus promesas al proponer la segunda línea “porque no es viable”. “El PSOE, en su desesperación, vuelve a intentar engañar a los ciudadanos con una segunda línea inviable”, ha reiterado.