El asfaltado de la calle de Miguel Servet provocará desvíos de tráfico este martes

El Ayuntamiento procederá al asfaltado de la calzada en el tramo entre el número 17 y la calle Concepción, por lo que se cortará el tramo en sentido hacia calle Asalto
Operación asfalto en una calle de Zaragoza
photo_camera Operación asfalto en una calle de Zaragoza

La movilidad del tráfico se verá afectada mañana, 6 de febrero, de 9.15 a 19.00 horas, en la calle de Miguel Servet de Zaragoza. El Ayuntamiento procederá al asfaltado de la calzada en el tramo entre el número 17 y la calle Concepción, por lo que se cortará el tramo en sentido hacia calle Asalto, lo que obligará a desviar el tráfico, incluido bus, por calles Jorge Cocci y Asalto.

Además, en sentido contrario, se ejecutará por fases garantizando en todo momento un carril de circulación (sentido salida de ciudad). El giro a la derecha de los vehículos procedentes de Camino de las Torres se desviará por la calle Concepción, excepto el badén 1763 al que se permitirá el acceso.

También se suprimirá el paso de peatones ubicado a la altura de la calle Concepción. La actuación se iniciará en el sentido hacia la Calle Asalto y se coordina con Avanza.

Por otro lado, en Vadorrey, continúan las obras de urbanización del Area de Intervención-52-1 y para realizar trabajos de asfaltado, del 7 al 8 de febrero, se cortará el tramo comprendido entre las calles Betore Bergua y Zapater Cerdán, prohibiendo el estacionamiento en dicho tramo.

El tráfico rodado procedente de Betore Bergua (incluso bus) deberá desviarse hacia la derecha por Jesús Burriel, paseo de la Ribera, Balbino Orensanz y Malandía. Además, se cortará la entrada a Jesús Burriel Alias desde el paseo de la Ribera excepto para el acceso al C.D. Unión. Se prohibirán diez metros de estacionamiento en el paseo de la Ribera a la altura del Balbino Orensanz para facilitar el giro del bus. La actuación se coordina con Avanza.