Arranca este fin de semana la temporada de mercadillos en San Pablo

La antigua fábrica de San Pablo 59 volverá a llenarse de puestos de artesanía, alimentación y actividades para toda familia
mercadillo
photo_camera El mercadillo de San Pablo regresa este fin de semana

Como cada año, este fin de semana, el 3 y 4 de febrero, arranca la temporada de mercadillos en San Pablo. La antigua fábrica de San Pablo 59 volverá a llenarse de puestos de artesanía, alimentación y actividades para toda familia.

El horario de este sábado será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas mientras que el domingo la feria estará abierta de 10.30 a 14.30 horas. La entrada ambos días es libre y gratuita.

Como viene siendo habitual, se podrá disfrutar del mercadillo de artesanía y agroalimentación. Puestos de artesanía textil, libros, ilustración, alimentación, tatuajes, piercings o bisutería. En definitiva, una gran variedad y calidad en los diferentes stands de todos los expositores que estarán este fin de semana en San Pablo.

Además, también habrá iniciativas solidarias ya que las iniciativas benéficas nunca faltan en el Mercadillo de San Pablo. En esta ocasión habrá stands solidarios de la protectora de animales Adala Zaragoza y de Asia, la Asociación de incontinencia anal y urinaria.

Finalmente, para los más pequeños habrá actividades infantiles. Concretamente, el sábado de 11.00 a 13.00 horas habrá un taller infantil de plastilina con Espacio Boteral. A las 18.00 horas, un taller familiar de globoflexia y creación de marcapáginas con el centro de ocio y tiempo libre, Rayuela.

A las 19.00 horas habrá una charla coloquio con la veterinaria Eliane Armas titulada “La importancia de observar nuestras mascotas”. El domingo por la mañana desde las 11.30 horas será el turno del cuentacuentos “Alcanzando sueños” de Laura Laín. Por último, el domingo a las 12.30 horas, “Hola Monstruo” realizará un cuentacuentos doble.