Alcampo estrena dos tiendas en Zaragoza que abrirán todo el año hasta la 1 de la madrugada

Alcampo
photo_camera Estos supermercados estarán abierto todos los días del año durante 18 horas, sin interrupción.

Zaragoza estrena este jueves dos nuevos supermercados Alcampo que permanecerán abiertos los 365 días del año, en un horario ininterrumpido de 7.00 horas a 01.00 horas. Se trata de los situados en la calle Sobrarbe s/n, en el Arrabal, y en la calle Florida 7, próximo al Parque Miraflores, que abrirán 18 horas continuadas para adecuarse a las nuevas necesidades de compra de los zaragozanos.

Los centros, que han experimentado una remodelación, cuentan con una superficie de sala de ventas de menos de 500 metros cuadrados y un surtido compuesto por una amplia oferta de productos de alimentación perecedera y no perecedera, droguería y perfumería, libros, prensa y revistas, menaje, juguetes, bricolaje, papelería y productos para el automóvil.

Además, con el objetivo de facilitar que el consumidor pueda comprar “cuándo, cómo y dónde quiera”, estos centros disponen de una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de la web, recibir los pedidos en el domicilio o realizar recogidas programadas en los centros.

Alcampo ha abierto, desde el pasado mes de marzo, 23 supermercados en la capital aragonesa, que han añadido más de 18.000 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y han incorporado a su plantilla a más de 430 trabajadores. Con estas nuevas tiendas, la compañía ya cuenta en Zaragoza con 50 supermercados propios y 76 en todo Aragón.