EL TYRANNOSAURUS MÁS REAL QUE EXISTE EN EL MUNDO ES LA NUEVA ESTRELLA DE DINÓPOLIS

La primera semana de mayo Dinópolis, el mayor conjunto palentológico de Europa que se encuentra en Teruel, estrena nuevo espectáculo, cuyo protagonista es el animatrónico más sofisticado que existe. Cientos de movimientos, tanto del cuerpo como de la cabeza, respiración, mal aliento y por supuesto toda la ferocidad que caracterizaba a estos animales son las características de este sensacional carnívoro.

Este robot, creado con las dimensiones de un Tyrannosaurus Rex adulto, será el protagonista de un espectáculo teatral en el que participará también un grupo de animación e importantes efectos especiales. Como siempre en Dinópolis, su guión contendrá nociones científicas básicas sobre estos animales y una recreación de la vida en la tierra durante aquel tiempo; todo bajo la dirección de los paleontólogos de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel.

Este Tyrannosaurus al que ha dado vida la empresa japonesa Kokoro, es, según los paleontólogos de Dinópolis, el resultado de varias décadas de investigación y estudios científicos, además de una de las mejores formas de hacer Paleontología.