Teruel también celebra El Gordo: "Estamos eufóricos, los números feos son los más agraciados"

Teruel Lotería
photo_camera Se ha vendido una serie en Teruel

Algunos ya empezaban a morderse las uñas y es que por más vueltas que diera el bombo, El Gordo se resistía a salir. Ha sido a la 13.20 horas cuando ha sonado el esperadísimo: "4 millones de euros" por parte de unos niños de San Idelfonso algo nerviosos ante semejante anuncio y con un 88.008 en unas manos temblorosas. Después de dejar un décimo el año pasado en Benasque, este año el Gordo ha caído pero bien en Aragón. En varias administraciones de Zaragoza ha dejado 800.000 euros (dos décimos), en Cuarte otros dos y en Andorra un décimo de 400.000 euros. Sin duda, la gran protagonista ha sido Teruel con una serie vendida que ha dejado 4.000.000 en la localidad.

A Mabel Terán todavía le temblaba la voz en la Administración número 7 de la calle Joaquín Costa de Teruel. Con una serie vendida y 4 millones de euros el champán ya se descorchaba esperando a que los agraciados acudieran a celebrar que contaban con un buen puñado de euros más en sus bolsillos. "Todavía no sabemos a quienes se lo vendimos. No sabemos si una sola persona se lo llevo todo o está repartido. Pero estamos eufóricos", explicaba la empleada.

Y es que como para no estarlo, pues al Gordo se suman los más de 11 millones de un quinto premio vendido íntegro unas calles más allá, en Padre Tomás Lozano. "Estamos súper felices porque ha caído mucho en Teruel y es que no tenemos palabras". El número era uno de esos feos que casi nadie quiere pero ya lo dice la lotera: "Los números feos siempre son los más agraciados". Tapar agujeros, uno de esos viajes que nunca se llevaron a cabo o un buen regalo para los seres queridos son algunos de esos destinos de un Gordo que ha traído la felicidad en esta fría mañana en tierras turolenses.