Sorteos y grandes ofertas salen a la calle en la 8ª edición de la Feria de Saldos de Teruel

Más de 50 expositores llenarán este fin de semana las calles del centro de Teruel en la 8ª edición de la Feria de Saldos. Desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas, todos los asistentes podrán adquirir productos de diversos sectores en perfecto estado y a un precio mucho más asequible que estando en temporada.

Teruel.- El sábado y el domingo se realiza en la ciudad de Teruel una nueva edición de la Feria de Saldos. Durante los dos días de duración, los turolenses y todos aquellos que se acerquen, podrán adquirir productos a bajo coste pero en perfecto estado.

Como novedad, en esta octava edición, entre las 54 tiendas que exponen, se incorporan dos nuevos sectores, el del automóvil y el de herboristería y alimentación, que se suman a los ya tradicionales de moda, zapatos, complementos, juguetes y material escolar.

Otro de los cambios que se producirán este año, será la ubicación. El habitual escenario de la plaza de San Juan, se encuentra ocupado por una exposición fotográfica, de manera que en esta ocasión, los distintos establecimientos se situarán a lo largo de la calle San Juan, así como en una parte de la plaza del Torico.

Una nota destacada en la Feria de Saldos de Teruel, es la calidad de las ventas. El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco, ha querido afirmar que “los productos que se venden en esta feria no cuentan con ninguna tara ni desperfecto. Simplemente, no se han vendido durante la temporada correspondiente”.

Del mismo modo, Blasco ha insistido en el objetivo de promocionar el consumo en las tiendas de la capital, ya que son muchos los turolenses que prefieren ir a provincias limítrofes para realizar sus compras. Para ello Blasco ha animado a la gente para que “la gente compre este fin de semana y siga comprando en defensa de los comercios de Teruel, para defender lo nuestro”.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de San León, Nuria Ros, ha anunciado también la realización de concursos y sorteos, consistentes en vales de cheques descuentos en las tiendas de los barrios participantes (San León, Fuenfresca, Centro y Polígono La Paz), que superan el total de 1.500 euros.

Para poder participar sólo es necesario rellenar el vale que se entregará por cada compra realizada. El sorteo se realizará a las 19.30 horas de la tarde del domingo.