Estos son los horarios y los recorridos de las procesiones del Martes Santo en el Bajo Aragón

Este 26 de marzo, múltiples puntos del Bajo Aragón celebrarán el emocionante encuentro entre Cristo y la Virgen María. Estos son los horarios y los recorridos del Martes Santo en la Semana Santa de Teruel
martes-santo
photo_camera Procesiones del Martes Santo en la Semana Santa de Teruel. Foto del Ayuntamiento de Teruel

La provincia de Teruel lleva la Semana Santa en su ADN. Desde la característica Ruta del Tambor y del Bombo en el Bajo Aragón o el Sermón de las Tortillas en Teruel, la Semana Santa es un espectáculo de devoción y tradición que este año se celebra entre el 22 y el 31 de marzo. Uno de los platos fuertes de la Semana Santa en Aragón, reconocida como Fiesta de Interés Turístico, es el Martes Santo. Este 26 de marzo, múltiples puntos del Bajo Aragón celebrarán el emocionante encuentro entre Cristo y la Virgen María.

Si estás pensando en vivir la intensidad de la Semana Santa en Teruel y en el Bajo Aragón, te presentamos las procesiones que te llevarán a conocer las calles más históricas de esta provincia aragonesa, donde la tradición y la espiritualidad se entrelazan de manera inolvidable. Estos son los horarios y los recorridos del Martes Santo en la Semana Santa del Bajo Aragón:

ALCAÑIZ

20.00 horas: Procesión del Vía Crucis o El Encuentro. Cofradía Santo Entierro. Parte baja de la ciudad.

ANDORRA

19.30 horas: Santa Misa.
20.30 horas: Procesión de “El Encuentro”.

HÍJAR

20.30 horas: Procesión de las Pláticas.
La Puebla de Híjar
21.00 horas: Procesión del Encuentro, con los pasos “Nazareno” y “Dolorosa” en Vía Crucis por la población.

URREA DE GAÉN

22.00 horas: Vía Crucis con El Encuentro.