Renfe pondrá un tren especial con motivo de las Fiestas de Teruel

La compañía estima añadir más de 5.000 plazas de tren
photo_camera La compañía estima añadir más de 5.000 plazas de tren

Renfe ofrece un tren especial para reforzar sus servicios habituales en los trenes de Media Distancia que unen Teruel con Valencia y Zaragoza entre los días 7 y 9 de julio, durante las Fiestas del Ángel 2023 de la capital turolense. La compañía se suma a La Vaquilla facilitando la movilidad a quienes deseen trasladarse hasta Teruel en los días grandes de la fiesta.

Un tren especial entre Zaragoza y Teruel el sábado 8 por la mañana, con regreso el domingo 9 por la mañana, se sumará a la oferta habitual de la compañía, que además pondrá en servicio trenes en doble composición para reforzar las plazas existentes. Este tren especial saldrá el día 8 de la estación Zaragoza Delicias a las 12.05 horas y regresará el domingo 9 con salida de la estación de Teruel a las 7.45 horas.

De esta forma, entre el viernes 7 y el domingo 9, Renfe pondrá a disposición de los viajeros algo más de 5.000 plazas en el corredor Zaragoza-Teruel-Valencia, lo que supone un aumento de casi 1.200 plazas respecto a la oferta habitual. Los billetes para estos servicios pueden adquirirse desde este viernes 16 de junio en los canales habituales de venta de Renfe.