Nia, ganadora de Operación Triunfo, dispuesta a conquistar Teruel

El concierto se celebrará el jueves 18 de abril en el Teatro Marín de Teruel
nia-teruel
photo_camera La cantante tiene 230.000 seguidores en Instagram y más de medio millón en otras redes

La ganadora de “Operación Triunfo” 2020, Nia Correia, actuará el jueves 18 de abril en el Teatro Marín de Teruel gracias a la colaboración a tres bandas entre el Ayuntamiento de Teruel, la Cadena Ser y el Centro Comercial Abierto.

Esta mañana se ha presentado oficialmente el concierto en el Ayuntamiento de Teruel con la presencia del director de SER Teruel, Daniel Traver, el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua y el concejal de Cultura, Carlos Méndez, quien ha tildado a Nia como un cantante emergente y una auténtica top de la música moderna.

El director de SER Teruel ha agradecido a las dos entidades la colaboración con el Escenario Dial y ha presentado a la cantante como una artista con un futuro espectacular que además de en “Operación Triunfo” ha participado en programas televisivos como “Tu Cara Me Suena” o en series juveniles de Netflix. La cantante tiene 230.000 seguidores en Instagram y más de medio millón en otras redes –ha precisado Traver– quien se ha mostrado seguro que “va a dar mucho calor al público turolense” en un concierto acústico de una hora de duración aproximadamente en el que “se ganará a los espectadores”, ha asegurado.

Las invitaciones pueden recogerse desde este lunes y hasta el mismo día del concierto tanto en SER Teruel como en las oficinas del Centro Comercial Abierto, donde presentando uno o varios tickets de compra por valor de 20 euros en cualquiera de los establecimientos asociados recibirá gratis la entrada, ha señalado Rodolfo Pangua. Las puertas del Teatro Marín se abrirán a las 20.00 horas del 18 de abril, dando comienzo la actuación a las 20.30 horas.