Más de 300 corredores se darán cita en la Carrera 10K y 5K Ciudad de Teruel el 3 de marzo

La carrera partirá desde la Avenida Sanz Galdea y recorrerá las calles de la ciudad pasando por lugares como el Viaducto Viejo o la Iglesia de Santa Emereciana.
photo_camera Vuelve el 3 de marzo con su décimotercera edición.

La carrera 10K y 5 K Ciudad de Teruel vuelve el 3 de marzo con su décimotercera edición. Alrededor de 300 corredores, que podrán elegir entre las dos modalidades, se darán cita a las 10.00 horas en la capital turolense para participar en esta nueva edición de una carrera que cada año gana más adeptos.

La carrera partirá desde la Avenida Sanz Galdea y recorrerá las calles de la ciudad pasando por lugares como el Viaducto Viejo o la Iglesia de Santa Emereciana, un recorrido homologado por la RFEA.

Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”. Se ofrecerá un avituallamiento en meta, habrá duchas y vestuarios en el Polideportivo San Fernando, se sortearán diferentes productos y servicios de los distintos colaboradores y todos los participantes recibirán una “caja del corredor” con distintos productos, entre ellos un descuento en la entrada a Dinópolis.

En torno a las 11.30 horas se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada distancia, los cuales recibirán, aparte del trofeo correspondiente, una entrada doble para Dinópolis. Las inscripciones están ya abiertas (se pueden realizar online en www.10kteruel.com) y finalizarán el próximo 25 de febrero.