Las máquinas quitanieves se despliegan por la Sierra de Albarracín ante el aviso de nevadas

Cuatro equipos realizan rutas en la Sierra de Albarracín y se espera que mañana salgan de nuevo.
Las máquinas quitanieves se despliegan por la Sierra de Albarracín. Foto: DPT.
photo_camera Las máquinas quitanieves se despliegan por la Sierra de Albarracín. Foto: DPT.

El Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Teruel ha desplegado esta mañana cuatro equipos que realizan rutas en la Sierra de Albarracín, ante el aviso de nieve emitido por la Aemet. En concreto se trata de las rutas que realizan las máquinas quitanieves ubicadas en Guadalaviar y Orihuela del Tremedal así como las rutas de Frías de Albarracín por Albarracín y la del Vallecillo por Bezas, en las que esta mañana han encontrado nieve en las vías aunque no se han comunicado incidencias destacadas.

A esta hora no se registran restricciones al tráfico en la provincia de Teruel por las nevadas aunque en la web dgt.es, que centraliza la información del estado de todas las carreteras, se recomienda circular con precaución en las vías de más altura de la Sierra de Albarracín.

Ante las previsiones meteorológicas, está prevista mañana también desplegar de nuevo los equipos de la Diputación de Teruel en la Sierra de Albarracín, dentro de las áreas de la provincia de cuya vialidad invernal se ocupa la institución provincial.