Los loteros de Andorra que han repartido tres premios

Dos Quintos y un décimo del Gordo, todo eso es lo que ha repartido una administración de Lotería de Andorra en Teruel.
photo_camera Dos Quintos y un décimo del Gordo, todo eso es lo que ha repartido una administración de Lotería de Andorra en Teruel.

Dos Quintos y un décimo del Gordo, todo eso es lo que ha repartido una administración de Lotería de Andorra en Teruel. Sin duda, la suerte estaba esta mañana de parte de esta administración que ha repartido un buen pellizco en este pequeño pueblo turolense.

“Estábamos celebrando los dos Quintos y de repente nos hemos dado cuenta de que habíamos dado el Gordo”, aseguraba emocionada una de las loteras a cargo de la Administración de Andorra, quien todavía no se acababa de creer lo que había pasado y seguía eufórica.

“Hemos empezado a gritar, no sabíamos bien si nos había tocado y es que nos parecía increíble dar dos Quintos y el Gordo”, ha asegurado la lotera que todavía seguía con la felicidad de repartir los premios.

Han sido muchos los que no han dudado en acercarse hasta este local para celebrar todos juntos que les había tocado la lotería. Precisamente mientras todavía se encontraban celebrando los dos Quintos, el Gordo llamaba a sus puertas. Sin duda, Teruel ha sido la gran ganadora en Aragón con 11,1 millones de euros repartidos a lo largo de toda la provincia. Un Teruel que amanecía frío pero lleno de alegría en este 22 de diciembre de 2023.