Frías de Albarracín abrirá este fin de semana dos tirolinas con medio kilómetro de recorrido

Ambas están montadas en el barranco de La Hoz y la primera tiene 318 metros
El precio es de 26 euros y pueden participar personas a partir de 14 años
photo_camera El precio es de 26 euros y pueden participar personas a partir de 14 años. Foto: web Frías de Albarracín

Frías de Albarracín, un destino conocido por su belleza natural y su espíritu aventurero, se prepara para una nueva era de emoción y diversión al aire libre con la apertura este próximo fin de semana de dos tirolinas que suman más de medio kilómetro de recorrido. Ambas están montadas en el barranco de La Hoz y la primera tiene 318 metros y está diseñada para “disfrutar a vista de pájaro” mientras que la segunda, de 217 metros, “da el punto de velocidad extrema”.

Así lo ha detallado Marcos Jiménez, el responsable de la empresa Rock And Go, gestora de las tirolinas y del Parque Multiaventura de Albarracín, quién ha señalado que la actividad “va dirigida para todos los visitantes, desde aventureros experimentados hasta familias que buscan una forma divertida de conectarse con la naturaleza”.

Para disfrutar de las dos tirolinas el precio es de 26 euros y pueden participar personas a partir de 14 años y entre 40 kilos y 100 kilos por medidas de seguridad. De momento estarán abiertas los fines de semana y festivos, con la previsión de ampliarlo a todos los días en julio y agosto.

La empresa cuenta con una página web donde está disponible la información tanto de las tirolinas de Frías como del Parque Multiaventura de Albarracín, por donde pasan entre 6.000 y 8.000 clientes anuales y entre los que ya está dando a conocer esta nueva actividad.