Ferraz da luz verde a los candidatos provinciales del PSOE en Teruel

Los socialistas contarán con ocho escaños
photo_camera Los socialistas contarán con ocho escaños

La Comisión Permanente del PSOE ha ratificado la propuesta de candidatos a diputados provinciales de los socalistas turolenses, aprobada la semana pasada por el Ejecutiva Provincial con el visto bueno de la Comisión Provincial de Listas. Tras los resultados de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, la formación contará con ocho asientos en el Pleno de la DPT, de los que cuatro corresponden al partido judicial de Alcañiz, tres al de Teruel y uno al de Calamocha.

En la primera circunscripción, estarán Rafa Guía (Andorra), María Ariño (Mas de las Matas), Silvia Gimeno (La Mata de los Olmos) y Joaquín Noé (Ariño). Por la de Teruel, harán lo propio Ana Cristina Lahoz (Villarquemado), Pedro Polo (Perales de Alfambra) y Yolanda Salvador (Albentosa), mientras que la de Calamocha será Sonia Palacio.

En el primer caso, concurrirán como suplentes Susana Traver (Valjunquera), Carlos Martín (Torrevelilla) y Celia Trullén (Albalate del Arzobispo). En Teruel, Benito Lacasa (Frías de Albarracín), Rosa María Escriche (Sarrión) y Héctor García (Escucha); además de M.ª Pilar Castellano Vivas (Monreal del Campo), Francisco Ramo (Argente) y Santiago Cañas (Utrillas) en Calamocha.