Estrella, el cabezudo más futbolero, se une a la comparsa con un guiño al Teruel femenino

El nuevo cabezudo que hoy se ha incorporado a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel. Se trata de Estrella, una jugadora del CD Teruel.
photo_camera El nuevo cabezudo que hoy se ha incorporado a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel. Se trata de Estrella, una jugadora del CD Teruel.

Como una verdadera futbolista, así ha sido presentado el nuevo cabezudo que hoy se ha incorporado a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel. Se trata de Estrella, una jugadora del CD Teruel, que se suma a los ya tradicionales y a los más recientes como el jugador de voleibol, el dinosaurio o Gus y Tina.

El personaje es una representación de una de las jugadoras del equipo y todo un guiño después de haber logrado el ascenso este año. Los más pequeños han sido los protagonistas y los primeros en poder disfrutar de este nuevo fichaje que desde hoy ya forma parte del "equipo" de la comparsa de cabezudos. Con Estrella son ya trece en total que junto con los gigantes y la comparsa han recorrido esta mañana las calles turolenses.

Al acto han asistido, entre otros, la alcaldesa y los concejales de Fiestas y Deportes. El nuevo cabezudo se incorpora a la Comparsa tras el ascenso del CD Teruel a Primera Rfef y también es un reconocimiento al fútbol femenino.