Esta es la programación del Día de San Jorge en Teruel

Actuaciones musicales, teatro, espectáculos infantiles, cabezudos, literatura y muchas rosas y libros
AragonPress_img6721791
photo_camera Multitud de actividades por el Día de San Jorge desde el 21 al 13 de abril en Teruel

Teruel se prepara para celebrar el Día de San Jorge con multitud de actividades a lo largo de esta semana que comenzarán el día 21 de abril. Actuaciones musicales, teatro, espectáculos infantiles, cabezudos, literatura, muchas rosas y libros serán los principales eventos que se llevarán a cabo en los próximos días. A continuación dejamos la programación completa:

  1. DOMINGO 21 DE ABRIL
  2. LUNES 22 DE ABRIL
  3. MARTES 23 DE ABRIL

DOMINGO 21 DE ABRIL

- 11.30 horas. Comparsa de gigantes y cabezudos. Salida desde el Centro Juvenil de Plaza Domingo Gascón.
- 18.30 horas. Animación infantil: La compañía Almonzandia Teatro y Animación presenta el espectáculo “Rockolas TV”, un concierto participativo con música, juegos y elementos gigantes de juego. Plaza del Torico.

LUNES 22 DE ABRIL

- 22.30 horas. “Les Morenillas” en concierto. Plaza del Torico. “Les Morenillas” invita a un viaje basado en la música sefardí, con una pizca de música andalusí y unas gotitas de flamenco; el resultado de esta mezcla con su toque personal es una música sorprendente, fresca y enérgica.

MARTES 23 DE ABRIL

- De 11.00 a 19.00 horas. Celebración del Día del Libro y de la Rosa. Plaza del Torico. Las floristerías y librerías de Teruel participan en el mercado de flores y libros. Autores y autoras turolenses firmarán sus libros.
- De 11.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas. Animación infantil. El rincón del poema. El rincón de pintar. Plaza del Torico.
- 12.00 horas. Entrega de premios del VIII Concurso Juvenil de Relato Breve “Teruel, ciudad del amor”. Posteriormente se realizará la lectura de los trabajos ganadores por parte de los jóvenes premiados. El tema de esta edición es “Amor y sueños en Teruel”.
- 18.30 horas. Festival de Jotas de San Jorge a cargo del grupo “Ciudad de los Amantes”. Con motivo de la festividad de San Jorge, la asociación “Ciudad de los Amantes” presenta el festival de jotas en honor al patrón de Aragón. En el mismo se presentarán tanto jotas cantadas como bailadas. Plaza del Torico.