Dos menores y un adulto detenidos por robo con violencia e intimidación en Teruel

Coche de la Policía Nacional
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en una calle del barrio del Ensanche

La noche del sábado la Policía Nacional en Teruel detuvo a tres hombres, dos de ellos menores de edad, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar en una calle del barrio del Ensanche.

Fue la Policía Local quien, estando con la víctima, requirió la presencia de agentes de la Comisaría Provincial. Según las investigaciones la víctima fue asaltada por un individuo que, con la colaboración de otras dos personas, le agarraron del cuello y le robaron todo lo que llevaba en una bolsa. Luego le amenazaron y le obligaron a entregarle el dinero que llevaba, unos 40 euros.

Tras diversas gestiones realizadas por la Policía Nacional y en colaboración con Policía Local, se pudo identificar a dos de los presuntos autores, que fueron localizados en la Ronda Ambeles de Teruel. En ese mismo lugar se procedió a la detención de los tres individuos y se recuperó el dinero robado.

De todo ello la Policía dio cuenta tanto al Juzgado de Instrucción de Guardia como a la Fiscalía de Menores de Teruel. El único detenido mayor de edad ya ha pasado a disposición del Juzgado.