Dinópolis recibe 6.602 visitantes durante el puente de Todos los Santos

Dinópolis ha recibido un total de 6.602 visitantes durante el puente de Todos los Santos. El día de mayor afluencia de público ha sido el domingo 30 de octubre, con 2.584 personas, aunque también el lunes 31 se superaron los 2.000 visitantes. Zaragoza es la provincia de donde procede la mayoría de los visitantes.

Zaragoza.- Durante el puente de Todos los Santos, un total de 6.602 personas han visitado Dinópolis. El domingo 30 de octubre, con 2.584 personas, ha sido el día de mayor afluencia de público.

"Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos al que se ha sumado la buena climatología, lo que ha posibilitado que las más de 6.000 personas que han visitado Dinópolis hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones, por lo que estamos muy satisfechos con el balance de este puente festivo. Son muchos los que estos días se han fotografiado con los nuevos dinosaurios de ‘Tierra Magna’, un claro ejemplo de la combinación de ciencia y ocio que ofrece Dinópolis y que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel", señala la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.

Tras este puente, Dinópolis Teruel estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 18 y 25 de noviembre. En el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 3 de diciembre hasta el domingo 11 de diciembre de manera ininterrumpida, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, siendo el fin de semana del 17 y 18 de diciembre los últimos dos días de apertura de la presente temporada 2016.

Procedencias

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar, con un 24,39%, seguida de Valencia (16%), Madrid (15,51%) y Barcelona (10%).

Por comunidades autónomas, Aragón alcanza el primer lugar, con un 29,90%, le sigue la Comunidad Valenciana con un 24,63%, a continuación Madrid, con un 15,51%, Cataluña con un 14,25% y en quinto lugar, Castilla-La Mancha con un 5,62%.