DINÓPOLIS ABRE SUS PUERTAS DE LUNES A DOMINGO HASTA EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL

Dinópolis amplía su horario de visitas de lunes a domingo hasta el próximo 7 de abril para que los visitantes puedan acercarse a conocer el mayor conjunto paleontológico de Europa cualquier día de la semana. El horario de apertura al público se mantiene ininterrumpidamente desde las 11.00 hasta las 19.30 horas y además quienes deseen realizar visitas guiadas en grupo pueden contactar en el teléfono 902 44 80 02. A través de este número de teléfono también se pueden combinar las visitas a Dinópolis y a la ciudad de Teruel.

Los visitantes pueden realizar un viaje en el tiempo y remontarse 6.000 años atrás para comprobar como vivieron los míticos dinosaurios en un hábitat reproducido que comprende 9.000 metros cuadrados, uno de los pocos del mundo que ofrece estas dimensiones. Entre las especies que pueden contemplarse en la Sala de los Dinosaurios se encuentra el esqueleto de un Bachiosaurio, con sus imponentes 12 metros de altura y 24 metros de largo.

Dinópolis ha contado con una inversión de más de 15 millones de euros que han supuesto un revulsivo para la capital turolense y el conjunto de la provincia.