El Coro de Voces Blancas de Teruel presenta su nuevo CD en un encuentro coral

La iglesia de San Pedro de Teruel será este sábado el escenario donde se presentará el nuevo CD del Coro de Voces Blancas en un concierto que compartirá con otras dos formaciones corales. El nuevo trabajo consta de 16 canciones de temas muy diversos y es el tercer CD que edita esta formación musical turolense.

Teruel.- El Coro de Voces Blancas de Teruel presentará en un concierto su nuevo trabajo. La iglesia de San Pedro será este sábado, a partir de las 20.00 horas, el escenario donde se podrán escuchar los temas que componen este nuevo CD y, además, el recital lo compartirán con otras dos formaciones corales, Locus Amoenus de Zaragoza y el Orfeón Valencia Infantil.

Según ha recordado la directora del Coro de Voces Blancas de Teruel, Teresa Bullón, este nuevo trabajo, que contiene 16 temas muy diversos y variopintos, es el tercer CD grabado por la formación. "En 2008 ya grabamos el primer trabajo y en 2012 fue el segundo CD, por ese motivo, pensábamos que era ya el momento de volver a ofrecer un nuevo disco", ha puntualizado Teresa Bullón.

El nuevo CD del Coro de Voces Blancas ya está a la venta por 10 euros y se podrá adquirir en las tiendas de música de Teruel, así como el mismo día del concierto en la iglesia de San Pedro.