Conduce un quad borracho, drogado, con dos acompañantes y termina volcando

La Guardia Civil investiga al conductor de un quad por un accidente sucedido el pasado 24 de febrero a la altura de San Agustín, en Teruel.  El conductor dio positivo en alcohol y droga, conducía a una velocidad excesiva y además llevaba a dos personas más en el vehículo que terminaron en el hospital
quad
photo_camera Tras el accidente, el quad se salió de la vía y quedó volcado

La Guardia Civil investiga al conductor de un quad por un accidente sucedido el pasado 24 de febrero a la altura de San Agustín, en Teruel. Se le acusa de hasta cuatro delitos, ya que en el momento del suceso, el conductor dio positivo en alcohol y droga, conducía a una velocidad excesiva y además llevaba a dos personas más en el vehículo que terminaron en el hospital.

El suceso ocurrió en una pista forestal cuando el vehículo se salió de la vía y quedó volcado. El investigado iba con dos acompañantes y conducía a una velocidad inadecuada. La Guardia Civil de Teruel investiga el siniestro desde el pasado 28 de marzo con vistas a aclarar lo sucedido.

Pese a que el conductor del quad resultó ileso, sus dos acompañantes tuvieron que ser trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel por heridas considerables. El conductor y presunto autor de cuatro delitos dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada en el acto (0,48 mg/litro de aire espirado) y también en la sustancia estupefaciente THC, según ha confirmado el laboratorio autorizado.

Los delitos de los que se acusa al conductor del quad son conducción temeraria y delitos de lesiones por imprudencia hacia las personas que le acompañaban en el vehículo. Un total de cuatro delitos que serán investigados por el Juzgado de Instrucciones de guardia de Teruel.