El CD Teruel volverá a recibir una ayuda de 130.000 euros del Ayuntamiento a pesar del descenso

"Me encantaría que volviesen a Primera RFEF" es el deseo de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj 
Acuerdo entre el Ayuntamiento de Teruel con el CD Teruel
photo_camera Acuerdo entre el Ayuntamiento de Teruel con el CD Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ratifica su apoyo a los deportes y en concreto, al Club Deportivo Teruel. Este viernes, la alcaldesa Emma Buj y el presidente Mariano Escalera, junto con el concejal de Deportes, Jesús Artigot, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de seguir ayudando al primer equipo de fútbol de la ciudad. Así pues, el consistorio ofrece el mismo importe económico de 130.000 euros que en la temporada pasada, a pesar del descenso este año a Segunda RFEF.

Tras la firma, la alcaldesa de Teruel ha recordado que el Ayuntamiento incrementó de 85.000 a 130.000 euros la ayuda al Club Deportivo Teruel con motivo de su ascenso a Primera RFEF el año pasado. Buj ha manifestado que el Ayuntamiento sigue apostando por el club turolense: “Como aficionada, aunque me encantaría que volviesen a subir a Primera RFEF, lo que me gusta es que los jugadores se dejen la piel en el campo y nos hagan disfrutar del juego”.

El presidente del Club Deportivo Teruel, Mariano Escalera, ha agradecido el apoyo y respaldo que siempre recibe el Ayuntamiento y en concreto de la alcaldesa y del concejal de Deportes.

En cuanto a los objetivos deportivos, Escalera ha apuntado que se proponen quedarse entre los siete primeros para poder acceder a la Copa del Rey.