Violencia machista en Zaragoza: una mujer es acuchillada por su marido en su domicilio

El episodio de violencia machista se produjo el pasado sábado por la noche
acuchillada-pamplona-escudero-violencia-machista-zaragoza
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja en la calle Pamplona Escudero

Una mujer tuvo que ser trasladada este pasado sábado por la noche hasta un centro hospitalario después de que su marido la acuchillara en su domicilio ubicado en el número 34 de la calle Pamplona Escudero de Zaragoza. La víctima, que habría recibido heridas que no revestían gravedad, habría huido de la vivienda hasta la calle para notificar la situación al teléfono de emergencias.

Fue precisamente una patrulla de la Policía Nacional quien se trasladó hasta el lugar de los hechos y encontró a la mujer en la calle. Esta aseguró que su pareja le había cortado en el brazo, que su cuñado habría intervenido recibiendo también un corte en la mano y que en esos momentos ambos continuaban en la casa con su hijo. Los agentes accedieron tras encontrar la puerta abierta y detuvieron al hombre que en esos momentos se encontraba en el dormitorio con el niño de ocho años.

Tras su detención, el hombre fue llevado directamente al calabozo como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue ya el domingo cuando el juzgado decretó su ingreso en prisión.