Los vecinos de El Gancho guardarán un minuto de silencio por la muerte violenta de la mujer en la calle Boggiero

El minuto de silencio por la muerte violenta de una mujer en El Gancho se llevará a cabo mañana lunes, a las 21.00 horas, en la Plaza San Pablo
calle
photo_camera La muerte de manera violenta de una mujer se llevó a cabo en la calle Boggiero de El Gancho

Consternados todavía por la noticia, los vecinos de El Gancho guardarán este lunes un minuto de silencio por la muerte de manera violenta de una mujer en la calle Boggiero. El acto, organizado por el nuevo movimiento vecinal Vive El Gancho, tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza de San Pablo. Allí se leerá un manifiesto y se guardará el minuto de silencio para mostrar el respeto a la víctima y a sus familiares.

La Policía Nacional todavía sigue investigando las causas del crimen en el que detuvieron a un hombre como presunto autor, que pasó a dependencias policiales. Ya este sábado, la Delegación del Gobierno en Aragón descartó que se tratase de un nuevo caso de violencia de género. La mujer fue encontrada en plena calle tendida en un gran charco de sangre y ya estaba sin vida a la altura del número 150, en el tramo comprendido entre las calles Mayoral y de Santa Inés.

x

La conmoción inunda ahora a los vecinos de El Gancho que guardarán este lunes un minuto de silencio por la muerte de la mujer. "Queremos guardar este minuto de silencio y también concentrarnos para denunciar la violencia que sufrimos los vecinos del barrio. Estamos llenos de delincuentes que cada dos por tres salen a la calle a pegarse con cuchillos, navajas... y al final nosotros nos sentimos indefensos", ha expresado Óscar Villanueva, portavoz del movimiento Vive El Gancho.

Villanueva añade que la muerte de la mujer en la madrugada del sábado ha sido "la gota que ha colmado el vaso". "Los vecinos estamos hartos, espeluznados, porque en este barrio cada vez pasan cosas más graves y aquí nadie hace nada por solucionarlo", ha lamentado.